Google estrenará esta semana un rastreador de precios para hoteles que podrá además mandar alertas a los usuarios si los precios bajan.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sistema puede tener en cuenta distintos filtros.
Google estrenará esta semana un rastreador de precios para hoteles que podrá además mandar alertas a los usuarios si los precios bajan.
Así lo anunció la compañía tecnológica este jueves, a través de un comunicado.
Esta herramienta es muy similar a Google Flights, popular función de la tecnológica para saber si un vuelo está a su precio más bajo.
"Si navegas en google.com/hotels, verás una nueva opción para seguir los precios de las fechas y el destino que hayas elegido", manifestó la empresa en una presentación a la prensa.
"Simplemente, pulsa el botón de seguimiento de precios debajo de los filtros de búsqueda y recibirás un correo electrónico si los precios de alguno de los hoteles que aparecen en los resultados bajan considerablemente", puntualizó la firma subsidiaria de Alphabet,
Este sistema, además, puede tener en cuenta distintos filtros, como búsquedas de alojamiento por estrellas que tenga el establecimiento o una zona específica.
La nueva opción para seguir los precios de hoteles se lanza globalmente esta semana en navegadores móviles y de escritorio, haciéndole así competencia a grandes portales como Booking.com o Trivago.
La firma lanzó hace unos días su nuevo celular de gama baja, el Pixel 9A, a un precio inicial de 499 dólares.
Según la compañía, se trata de un "excelente primer teléfono" para los niños.
El teléfono, que estará disponible en abril, está equipado con un chip Tensor G4 y mejor resistencia al agua.
Este nuevo modelo compite contra el último modelo de gama baja de Apple, el iPhone 16E, que cuesta 100 dólares más, pero no ofrece una segunda cámara trasera.
De acuerdo con la empresa, este dispositivo es "excelente para los menores" porque cuenta un proceso de configuración sencillo para los padres y tutores.
"Google Family Link permite administrar la cuenta y los dispositivos de un hijo con funciones como controles de tiempo de pantalla, información sobre el uso de aplicaciones, aprobación de descargas de aplicaciones, configuración de privacidad y compartir ubicación", explicó Google en un comunicado.