jueves 29 de febrero de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ERP

Cuáles son las ventajas del sistema operativo de NeuralSoft para las PyMEs

MyLogic entrega una funcionalidad integral para cada empresa y rubro del sector, apoyada en sus data centers de última generación interconectados por fibra óptica de alta velocidad.

12 de febrero de 2024 - 14:33

En una entrevista con Somos Pymes Radio (La Red AM 910, domingos de 6 a 8 hs), Germán Viceconti, director comercial de NeuralSoft, explicó cómo funciona el nuevo software de gestión de la compañía.

La firma con 35 años de experiencia en el mercado diseñó MyLogic, un producto único para las PyMEs que necesitan sacar el mayor provecho de un mercado siempre cambiante en cuanto al comercio y la logística.

El sistema operativo de NeuralSoft

"NeuralSoft fue fundada por mi hermano (Gustavo Viceconti) con el objetivo de hacerle más simple la vida a las empresas a través de un software de gestión integral", explicó el ejecutivo.

"Esto permite resolver todos los desafíos que afrontan las PyMEs en el día a día de este país tan complejo", puntualizó.

Y remarcó: "La diversificación del mercado y la especialización de las compañías hizo que el software de gestión tenga que ser flexible y muy adaptable a la estrategia de negocios particular de cada firma".

Según Viceconti, "los aspectos claves para que el negocio sea más eficiente y competitivo son totalmente diferentes en cada empresa".

"El software de gestión es como el sistema nervioso de la compañía. Por eso, es clave elegir el programa y el proveedor correcto, y que el proceso de implementación sirva para determinar la operatoria de la compañía por muchos años", alertó.

En ese sentido, subrayó: "Un elemento fundamental de este proceso es el acompañamiento de toda la gente que integra la empresa a la hora de emplear un software de gestión".

"Trabajar con una alta motivación en base a este software va a llevar a resultados totalmente diferentes", afirmó el especialista.

Embed - Germán Viceconti, Director Comercial de NeuralSoft, en Pymes en La Red

El diferencial de NeuralSoft en las PyMEs

Viceconti aclaró: "NeuralSoft pone mucho el foco en realizar las implementaciones de forma directa, algo que no delegamos a terceros".

"Estamos muy entrenados para ayudar a la dirección de la compañía a que la gente acompañe el proceso, teniendo en cuenta también a cada uno de los usuarios de la empresa", graficó el ejecutivo en el programa que conduce Christian Dátola.

Y advirtió: "Nuestro ERP 'MyLogic' permite modificar de forma autónoma las pantallas y los reportes".

"Contamos con dos data centers de última generación interconectados por fibra óptica de alta velocidad, con recuperación anti desastre", describió el director comercial de la firma.

"Actualmente, todas las compañías que proveen un software de gestión te dan la posibilidad de operar en la nube. La ventaja que tiene MyLogic es que se maneja con infraestructura propia, lo que posibilita una mejor experiencia de uso", precisó Viceconti.

Al respecto, mencionó: "Este sistema ofrece una mayor seguridad y privacidad, al no ser parte de una red pública".

"Nuestro fuerte es lo que son las ventas masivas, una experiencia omnicanal a través de todas las plataformas de e-commerce", remarcó.

"Y ofrecemos soluciones a las industrias en cuanto a desagregado de partes como explotación forestal, el sector frigorífico, constructoras, étc, con herramientas de gestión de proyecto", concluyó.

Redacción: Mauro Torres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar