Las pequeñas y medianas empresas necesitan cada vez más herramientas tecnológicas robustas y flexibles para competir.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa plataforma que posibilita el almacenamiento y la gestión de grandes cantidades de información.
Las pequeñas y medianas empresas necesitan cada vez más herramientas tecnológicas robustas y flexibles para competir.
Teniendo en cuenta en objetivo primario, los Datacenters ofrecen la solución perfecta.
Es un centro de datos que almacena y gestiona grandes cantidades de información.
Al contratar los servicios de un Datacenter, una empresa puede acceder a infraestructura tecnológica de primer nivel sin realizar una inversión inicial significativa.
Esto trae múltiples beneficios para las PyMEs, como por ejemplo en cuanto a la seguridad, ya que los datos están protegidos de manera confiable con sistemas de seguridad avanzados; escalabilidad, la infraestructura se adapta a medida que el negocio crece sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Por otra parte, garantiza la continuidad de las operaciones gracias a la alta disponibilidad de los servicios.
Tener un Datacenter permite el acceso a tecnologías de vanguardia, ya que se utilizan herramientas como Inteligencia Artificial y Big Data para optimizar los procesos; y por sobre todas las cosas permite una importante reducción de costos al evitar grandes inversiones en hardware, software y mantenimiento.
Telecentro Empresas cuenta actualmente con el Datacenter más moderno y de última generación del país.
“Nuestro Datacenter cuenta con disponibilidad para 600 racks, desarrollado bajo las principales normas de seguridad y bajo normativas del BCRA, con una capacidad de hasta 10kw por rack”, señaló Pablo Pirraglia, gerente de Ingeniería de Pre Venta.
Y afirmó: “Nuestro centro de datos le permite a las pymes disponer de las tecnologías que utilizan las grandes compañías pero a un precio que se adapta a sus presupuestos”.
A través de su web, www.telecentro.com.ar/empresas, se pueden dejar los datos para que un ejecutivo se contacte de manera exclusiva.