En el Congreso Nacional PYME 2023, Pablo Ferreyra, representante de Alianzas Corporativas de UNICEF, relató cómo hace la organización para recaudar fondos entre el sector privado, para desarrollar estudios en favor de la infancia a nivel local.
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el Congreso Nacional PYME 2023, Pablo Ferreyra, representante de Alianzas Corporativas de UNICEF, relató cómo hace la organización para recaudar fondos entre el sector privado, para desarrollar estudios en favor de la infancia a nivel local.
"Nuestro es objetivo ver como cada vez más empresas pueden trabajar por la infancia en Argentina. Nosotros les enseñamos cómo hacerlo", señaló el ejecutivo.
"Promovemos prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de manera colaborativa, teniendo en cuenta que la mitad de los chicos son pobres en el país", explicó en ese sentido.
"A través del programa 'Guardavidas de la Infancia' buscamos que los chicos puedan egresar de la escuela secundaria para que puedan ingresar a prácticas profesionales en el futuro", resaltó Ferreyra.
"Entre todos debemos aportar un granito de arena para que la situación cambie. Esa es la meta de SOMOS PYMES y UNICEF", concluyó.