domingo 19 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Congreso Nacional PYME 2023

Plataformas para gestionar y controlar gastos en las PYMES

El uso correcto de la tecnología en el sector corporativo.
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 6 de julio de 2023 - 19:45

Durante su exposición en el Congreso Nacional PYME 2023, Matías Varone, director de Marketing de Edenred, reveló cómo pueden hacer las PYMES para administrar y controlar todos los gastos de su empresa.

"Trabajamos para dar soluciones al sector corporativo, tanto grandes clientes como las PYMES, que son el motor de la economía", mencionó el ejecutivo.

"Hay dos plataformas claves que lanzamos para las empresas del sector: Ticket Car, centrada en la gestión del combustible, y Empresarial Edenred, pensada en el control de gastos varios para la administración general de la compañía", describió.

Congreso Nacional Pyme 2023: Plataformas para Gestionar y Controlar todos los Gastos de las PyMES

"Estamos en un mundo que nos pide ser más sustentables y está orientado a la energía eléctrica. El desafío es cómo acompañar a las PYMES en este proceso de transición que va a durar al menos diez años", remarcó Varone.

Y detalló: "Le damos la oportunidad a las PYMES de ahorrar, gestionar su gastos y simplificar todos los procesos para volverse carbono neutral".

"Además, con Empresarial Edenred se puede ir haciendo el control y el ahorro de los gastos a través de la plataforma, lo que ahorra un montón de tiempo a los dueños de las compañías, haciéndolos más ágiles y dinámicos con un proceso totalmente digitalizado", concluyó el ejecutivo.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar