lunes 20 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liderazgo

Enseñanzas de la vida empresarial con Mario Pergolini

El hombre de los medios hizo un retrato de su carrera profesional.
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 6 de julio de 2023 - 13:44

El diálogo enmarcado en una nueva entrega de 'Detrás del Éxito' sirvió para repasar su trayectoria como empresario de los medios y las lecciones sobre liderazgo que aprendió en el camino.

El panel comenzó con su participación activa en la vida del club Boca Juniors, su relación con Juan Román Riquelme y los cambios que pretende para el club de sus amores.

"Empecé trabajando en Radio Clásica porque esa fue la formación que heredé de mi papá. Después pasé al rock", rememoró a lo largo de la entrevista.

Luego repasó su anécdotas con el ex presidente Raúl Alfonsín y la Juventud Radical para luego llegar a Radio Belgrano y más tarde a Rock & Pop y Caiga Quien Caiga.

Congreso Nacional PyME 2023: Mario Pergolini y Daniel Dátola protagonizan otro Detrás del Éxito

"Para trabajar en radio me autogestioné. Siempre contraté a mis compañeros de trabajo porque esa era la manera de aprender a mejorar las cosas", remarcó.

Y reconoció: "Admiraba mucho a Juan Alberto Badía y a Lalo Mir porque se autogestionaron en cuanto al uso de la tecnología".

Según Pergolini, "uno no puede ser igual a los 20 años, a los 30 y a los 40. Aprendí las lecciones del camino y disfruté de los picos cuando los tuve".

"Argentina es un país complicado y perdí muchos amigos en mi vida, pero siempre aposté a hacer cosas diferentes", destacó.

En la parte final, el emprendedor encaró una sesión de preguntas y respuestas, habló de los proyectos que vienen a futuro.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar