domingo 21 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Infraestructura productiva

Incluyen a Reconquista en el Registro Nacional de Parques Industriales

Nuevas oportunidades para obtener financiamientos.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 31 de julio de 2023 - 10:55

Esto le permitirá acceder a líneas de financiamiento, entre otros beneficios.

PYMES y parques industriales

La certificación al Parque Industrial de Reconquista fue entregada a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial.

De esa manera, el Parque de Reconquista queda incluido en el Renpi, que tiene por objetivo "recolectar, monitorear y sistematizar información sobre los Parques Industriales del país y las empresas radicadas en ellos".

El gobierno provincial remarcó que ésa "es una condición necesaria para acceder a financiamientos y otros beneficios que otorga el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales".

El subsecretario de Fortalecimiento Industrial de Santa Fe, Iván Alejandro Piascik, calificó de "hito" para el sector industrial local, el hecho de "conseguir el Registro Nacional del Parque Industrial de Reconquista".

"Dicha certificación posiciona al área industrial dentro del mapa nacional de parques industriales y abre oportunidades para obtener financiamientos", mencionó el funcionario.

Sobre la importancia de esta certificación, el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, dijo que la certificación "nos permite gestionar aportes no reintegrables para obras intramuros de infraestructura vial, iluminación, seguridad y conectividad".

Del acto de entrega además participó el presidente de Asociación Civil Industriales Agrupados Reconquista (ACIAR), Jorge Faccioli; el gerente de la empresa IDEA, Pablo Lorenzón; industriales y representantes de FISFE.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar