domingo 26 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO 2023

Marra: "La gente debe votar por ideas que tienen que ver con la libertad"

La propuesta del dirigente cercano a Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires. 
Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 17 de julio de 2023 - 14:52

En una entrevista con SOMOS PYMES Radio(La Red AM 910, domingos de 6 a 8 hs), Ramiro Marra, legislador y precandidato a Jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza, presentó su plataforma política.

El director de Bull Market Group habló de su experiencia como emprendedor y defendió el rol que juegan las empresas, especialmente las PYMES, en el entramado productivo de la Argentina.

El valor de la libertad

"Me metí en esto porque estoy harto de que los políticos se metan en mi vida y en mi empresa", enfatizó el postulante a ocupar el máximo cargo ejecutivo en el Ciudad de Buenos Aires.

"Parece que el sector privado es el enemigo de la sociedad, cuando es el primer generador de la riqueza y del valor agregado", remarcó el legislador en el programa que conduce Christian Dátola.

Y subrayó: "Los políticos aplican políticas socialistas para poder administrarnos como animales o esclavos, algo que está muy lejos de la libertad que naturalmente buscan los seres humanos".

"Hay que sacarle el pie de encima a los privados para estimular de manera verdadera a la población", expresó el dirigente cercano a Javier Milei.

Según Marra, "el Gobierno no te da beneficios a través de los subsidios, da compensaciones por todas las complicaciones que entrega".

Ramiro Marra, Legislador y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, en Pymes en La Red

"Hay que generar estímulos para que la gente se prepare y se desarrolle en base a valores como el respeto por la propiedad privada y la apertura comercial", exclamó.

Y especificó: "Hay que sacar al 'Papá Estado' del medio, que está llevando a la gente a la cultura del no trabajo. Hay que ir del lado del liberalismo, como hacen los países desarrollados".

Propuesta alternativa

Asimismo, Marra tuvo palabras críticas para la gestión de Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno porteño.

"Hay que bajar las regulaciones y los impuestos. Eso se hace reduciendo el costo político. No se pueden utilizar los recursos de la Ciudad de Buenos Aires para lanzar una candidatura a la Presidencia de la Nación", objetó el dirigente liberal.

"Debemos recuperar el orden de la calle y se deben acabar los piqueteros delincuentes. Basta de estas mafias, los líderes piqueteros deben estar presos, como dice el Código Penal y la Constitución Argentina", explicó el candidato a jefe de Gobierno.

"Ellos se abusan de gente con necesidades. La Justicia no debe ser cómplice de esto", aclaró.

Y graficó: "La gente tiene miedo de caminar por la calle. No se puede hablar por teléfono en las veredas porque sabés que te lo pueden robar. Por eso es pésima la gestión de Rodríguez Larreta, que además subió los impuestos para tener más caja".

"Los comercios porteños están siendo permanentemente atacados con impuestos como Ingresos Brutos. Hay que reducirlos como está pasando en las provincias. Y ver dónde están los sobregastos de la política para hacer campaña", planteó.

"Nosotros proponemos una reforma laboral e impositiva. Esos proyectos ahora no se tratan porque no quieren los políticos, que están muy cómodos en su mayoría", denunció Marra.

"Esta elección va a demostrar qué es lo quiere la población argentina. Hay que votar ideas que tienen que ver con la libertad", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar