El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, avanzó en negociaciones con funcionarios de ese país norteamericano con el objetivo de estrechar lazos comerciales y venderle a esa nación tecnología agropecuaria de punta.
martes 23 de junio de 2026
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, avanzó en negociaciones con funcionarios de ese país norteamericano con el objetivo de estrechar lazos comerciales y venderle a esa nación tecnología agropecuaria de punta.
