ver más
Conciliación obligatoria

Continúa la conciliación obligatoria en la paritaria metalúrgica

23 de mayo de 2017 - 10:50

El sindicato de la UOM no llegó el lunes a un acuerdo con las cámaras empresariales del sector por el aumento salarial para este año.

Ante esto, el Ministerio de Trabajo dictó una nueva conciliación obligatoria que regirá hasta el martes de la semana próxima, cuando las partes volverán a reunirse.

La reunión se realizó en la sede de la cartera laboral de la Avenida Callao, donde las empresas "ofrecieron un 20 por ciento de incremento más un dos por ciento que el gremio ya tenía, por lo cual no hubo acuerdo", indicaron voceros de la UOM.

Fuente: NA

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar