La ministra de Industria, Débora Giorgi, estimó que para 2020 el país podrá revertir el déficit comercial del sector petroquímico y químico, que en los primeros 10 meses del año acumula un saldo negativo de 2.800 millones de dólares.
martes 23 de junio de 2026


















