Los tenedores de bonos argentinos incumplidos que rechazaron las ofertas de reestructuración lanzadas por el Gobierno nacional exigieron nuevamente ante un juez federal que se les pague lo que se les debe, horas después de que el país apelara un fallo que lo acusó de discriminar a esos acreedores.
lunes 22 de junio de 2026

















