El expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, subrayó que la depreciación de la moneda brasileña "nos pega bastante y afecta muchísimo a las exportaciones" argentinas.
viernes 12 de junio de 2026
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, subrayó que la depreciación de la moneda brasileña "nos pega bastante y afecta muchísimo a las exportaciones" argentinas.
