El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los empleados del sector acordaron un importante aumento que está por encima de lo que firmaron varios sindicatos.
sábado 20 de junio de 2026
Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los empleados del sector acordaron un importante aumento que está por encima de lo que firmaron varios sindicatos.