martes 14 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ranking

Cuáles son las mejores pymes para trabajar en Argentina

Qué dice el informe que todos los años realiza Great Place to Work, en el que participaron más de 2500 colaboradores, de 100 empresas.
Somos Pymes | Sergio Lanzafame
Por Sergio Lanzafame 3 de julio de 2023 - 19:26

La empresa de logística y transporte internacional, Atlas Shipping, y las dedicadas al marketing digital, Growketing y Vivi Marketing, resultaron ganadoras en un estudio de opinión que eligió las mejores pymes para trabajar en la Argentina.

Aunque no se trata de un universo muy representativo, ya que se trata de un ranking entre cien empresas, el informe que todos los años realiza Great Place to Work, la empresa especializada en cultura organizacional a nivel mundial, muestra algunas de las características más valoradas por los empleados.

En Los Mejores Lugares para Trabajar para Pymes en Argentina 2023 respondieron 2582 colaboradores de empresas pymes con menos de 50 empleados de capitales nacionales.

De allí se desprende que, de acuerdo a la opinión y puntuaciones de los propios empleados, la lista de las 15 mejores se completa con Pagos 360, Horizon Consulting & Innovation, Mikroways, Crecer SGR, Pharmware, Start Group, Claims Services by SSPV S.A, Daltosur, Etil Company, Martínez Wehbe & Asoc. y LFS - Laiun, Fernandez Sabella & Smudt.

mejores .jpg

Los encuestados respondieron 60 preguntas de la encuesta que describen hasta qué punto su organización crea un lo que la compañía que la organizó llama "Great Place to Work For All".

4 a 7 .jpg

El 85% de la evaluación se basa en las respuestas sobre sus experiencias de confianza y la capacidad que logran en su organización para alcanzar su máximo potencial humano, sin importar quiénes son o qué tarea llevan a cabo.

El 15% restante del ranking se basa en las respuestas sobre sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la efectividad de sus líderes, para garantizar que también tengan una experiencia constante.

8 9 10.jpg

Mejores resultados

En términos generales, se observó una mejora en la puntuación respecto de 2022, en diferentes variables clave, como Flexibilidad, Desarrollo profesional, Remuneración y Bienestar Laboral, aunque hubo un leve descenso en cuanto a los Beneficios respecto del año anterior

El listado completo de las 40 mejores lo podés ver acá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar