domingo 25 de febrero de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Plataforma de pagos

Nuevas soluciones crediticias para productores agrícolas

Banco del Sol junta fuerzas con Nera para apuntalar una actividad clave para la Argentina.

9 de febrero de 2024 - 11:15

El banco digital de Sancor Seguros, Banco del Sol, ofrecerá créditos para el pago de insumos agrícolas en Nera, la plataforma de pagos y financiamiento que durante el 2023 ya llegó a más de 4.000 productores.

Lanzada hace un año y medio, la app conecta a productores y proveedores con entidades financieras y medios de pago para simplificar la gestión agrofinanciera de toda la cadena de valor.

Allí, el productor encuentra diversas alternativas de financiación con múltiples opciones de personalización que le permiten al usuario elegir las condiciones que mejor se adapten a su flujo de fondos y ciclo productivo.

Soluciones crediticias para los productores agrícolas

El banco digital de Sancor Seguros ofrecerá créditos para el pago de insumos agrícolas en la plataforma de pagos y financiamiento para el agro que durante el 2023 ya llegó a más de 4.000 emprendedores del sector rural.

El objetivo de brindar condiciones especiales para la financiación de insumos a través de la plataforma.

Banco del Sol continúa acompañando a las empresas con soluciones simples, ágiles y personalizadas. Esta integración le permitirá acercarse a más productores y ampliar su oferta para los proveedores agro y su red comercial.

“En Banco del Sol entendemos el rol clave que cumple el sector agro para el desarrollo de nuestro país. Por eso, trabajamos de manera integrada con el equipo de Sancor Seguros para impulsar el crecimiento del sector a través de una propuesta de valor adaptada a sus necesidades”, mencionó Juan José Dal Pastro, Gerente de Banca Empresas de Banco del Sol.

Banco del Sol junto a Nera

Como parte de esta alianza, los productores accederán al producto "capital protegido".

Se trata de una propuesta innovadora y disruptiva dentro del abanico de soluciones financieras para los productores, donde se asegura el capital invertido sin ningún costo adicional, frente a eventos climáticos.

De esta manera, podrán realizar con tranquilidad la resiembra de su campo. Banco Del Sol y Sancor Seguros continúan consolidando su presencia en el sector, con productos diferenciales.

“Con esta alianza ampliamos las posibilidades para el productor, dándole más opciones para que pueda gestionar sus decisiones financieras 100% online desde un solo lugar y así optimizar tiempos y esfuerzos de forma simple y rápida”, expresó Marcos Herbin, CEO de Nera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar