jueves 15 de febrero de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Punto de encuentro

La Plata será sede de la 4ta. Edición de la Criptoconferencia Internacional

El espacio dedicado a emprendedores, proyectos y empresas que trabajan sobre esta tecnología.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 1 de diciembre de 2023 - 18:56

La Cuarta Edición de la Criptoconferencia Internacional se realizará el sábado en la ciudad de La Plata, en forma presencial.

La cita contará con la participación de reconocidos referentes de la industria blockchain y cripto.

Tiempo para la Criptoconferencia Internacional

El evento está enfocado a educar sobre blockchain y criptomonedas a los asistentes.

Apunta a ser el espacio de encuentro de los emprendedores, proyectos y empresas que trabajan sobre esta tecnología en la ciudad.

El programa contiene charlas, paneles, workshop de desarrollo en blockchain y un área de networking donde se abordará esta tecnología.

Asimismo, se analizarán temas como Finanzas Descentralizadas, proyectos, trading, halving, ETF de bitcoin, NFTs con artistas y fouders de marketplace NFT.

La actividad se realizará en “Espacio Weiaut 2”, calle 49 Nro. 621 entre 7 y 8 de la capital provinciaol y también podrá verse por streaming en el canal de YouTube de Ser Industria.

Los protagonistas del evento

La totalidad de los disertantes serán hispano hablantes y los speakers invitados fueron seleccionados por su experiencia en este mercado y el valor que pueden aportar.

Fueron confirmados Leopoldo Bebchuck, asesor de Bitcoin en Latinoamérica para MicroStrategy, Marcos Zocaro, contador, autor de varios libros sobre criptoimpuestos y Proof Of Reserve de exchanges locales, Camilo Rodríguez, reconocido trader, titular de CR Academia, Andrea García, contadora, especialista en aspectos contables de criptomonedas, Leandro Davo, Ecosystem Lead de Avalanche Español y Sebastian Nill, CEO de Aeternam group y bitcoin pionero.

También estarán la comunidad CriptoLaPlata, con su fundador Pedro Rey Puma; Diego Balbi, contador e impulsor de la comunidad NCW; Rous, core team y copywriter en Criptocuriosas y embajadora en Meta Pool; junto a varios speakers y representantes de exchanges y proyectos criptos.

Desde el mismo origen, la Criptoconferencia es organizada por una alianza integrada por Aeternan Broker, la comunidad CriptoLaPlata, Comunidad Networking Cripto World y Ser Industria.

La primera edición fue organizada en 2019 por Cripto La Plata y posteriormente se avanzó en la confluencia de los referentes locales más importantes para trabajar juntos y lograr un gran evento que aporte más valor y conocimiento a la comunidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar