sábado 24 de febrero de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fintech

Globant se queda con la empresa brasileña Iteris

La firma adquirida aporta servicios a clientes como Nubank, Globo, C&A y Reckitt.

6 de febrero de 2024 - 10:51

El 'unicornio' argentino Globant anunció la adquisición de la firma brasileña de consultoría Iteris como parte de su estrategia de expansión en Brasil.

La firma especializada en transformación digital y con 14 años de experiencia en el mercado de Brasil, presta servicios a clientes como Nubank, Globo, C&A y Reckitt.

Globant junto a Iteris

"Con esta adquisición, estamos dando grandes pasos en Brasil porque creemos en el potencial de este mercado. Esta nueva fase implica un crecimiento significativo para nuestras operaciones en el país, reafirmando nuestro compromiso con la región y su panorama tecnológico", expresó Martín Migoya, cofundador y director ejecutivo de Globant, en un comunicado.

Por su parte, Ignacio Iglesias, director ejecutivo de Negocios de América Latina de Globant, manifestó que "Brasil es una de las principales apuestas de Globant" en la región.

Iteris aportará una mayor fuerza a sectores considerados objetivos por la empresa para el desarrollo de proyectos digitales en Brasil, como finanzas, comercio minorista, salud y agronegocios.

Globant, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York, ofrece servicios de tecnología a empresas como Google, Electronic Arts y Santander, entre otras, cuenta con 27.500 trabajadores y tiene operaciones en 30 países, principalmente de América, Europa y Asia.

Estrategia expansiva en Latinoamérica

Con sede en São Paulo y fundado en 2009, el equipo de Iteris está compuesto por más de 600 profesionales expertos que diseñan soluciones integrales para diversas industrias, como finanzas, manufactura, comunicaciones, educación, retail y salud.

Han colaborado con algunas de las marcas más influyentes en Brasil, entre ellas Fiserv, PagBank, Julius Baer, Nubank, Nutrien, Globo, C&A, Reckitt y Heineken.

Iteris fue reconocida durante tres años consecutivos como líder en los cuadrantes de Proyectos de Aplicaciones Ágiles y Aseguramiento de la Calidad de Aplicaciones en el estudio Next-Gen ADM Services de ISG Provider Lens™.

La adquisición de Iteris Holding Ltda. es un hito para Globant, consolidando su liderazgo en la transformación digital en Brasil y reafirmando su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible en la región.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar