martes 23 de julio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BNA

El Banco Nación extendió la asistencia crediticia para las PyMEs de Catamarca

Se trata de la ampliación de los Programas “Días de Ensueño” y “One Shot”.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 26 de junio de 2024 - 18:25

El presidente del Banco Nación Argentina (BNA), Daniel Tillard, y el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, firmaron un convenio junto a la Federación Económica y la Cámara de Comercio de Catamarca.

El entendimiento permitirá extender durante julio los programas "Días de Ensueño" y "One Shot".

Asistencia crediticia para las PyMEs de Catamarca

Este acuerdo busca seguir ofreciendo beneficios económicos a las familias y MiPyMEs de la región.

Tillard destacó la importancia de mantener una presencia federal del BNA en todas las provincias, especialmente donde actúa como agente financiero.

"En Catamarca, el Banco tiene una cartera vigente de préstamos de más de $40.000 millones, de los cuales más de $20.000 millones están destinados a las familias y el resto a las MiPyMEs", señaló el directivo.

Además, valoró la renovación de los programas "Días de Ensueño" y "One Shot", que han experimentado un crecimiento significativo.

También anunció que el BNA será el principal patrocinador de la 'Fiesta Nacional del Poncho'.

Por su parte, el gobernador Jalil resaltó la importancia de la visita de Tillard y la colaboración continua del BNA en Catamarca.

"Es fundamental que el Banco esté en Catamarca, siendo el agente financiero de la provincia. Agradecemos su constante apoyo y el trabajo coordinado en las políticas de beneficios para los catamarqueños", afirmó el mandatario provincial.

El encuentro, realizado en la Casa de la Gobernación, contó con la presencia de varios funcionarios del BNA y del gobierno provincial, así como representantes de la Unión Comercial de Catamarca.

Beneficios del Banco Nación

Durante la reunión, se anunció que a partir de julio, los titulares de tarjetas de débito del BNA podrán acceder al programa “One Shot Alimentos”.

Esto permitirá a cerca de 100.000 catamarqueños adicionales beneficiarse de esta promoción, que ofrece un descuento de hasta el 50% en un pago con reintegro de hasta $20.000 los últimos jueves, viernes y sábado de cada mes.

También, las promociones de “Días de Ensueño” continuarán vigentes durante julio, ofreciendo un 25% de reintegro en compras de construcción, hogar, alimentos y vestimenta, con la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés y un tope de reintegro de hasta $10.000.

En virtud del convenio que tiene el BNA como agente financiero de Catamarca desde noviembre de 2019 y por un periodo de cinco años (con una prórroga automática de un año), el Comité se reunió para trabajar en la renovación de estos beneficios y garantizar que los usuarios continúen aprovechando las ventajas que ofrece el Banco.

La comitiva también visitó la planta de CONFECAT, una empresa que fabrica y vende indumentaria laboral desde 1983.

La empresa, que emplea a 649 trabajadores, ha sido beneficiaria de diversos créditos del BNA a lo largo de los años, lo que le ha permitido crecer y modernizar su producción.

Por último, los funcionarios visitaron la sucursal San Fernando del Valle de Catamarca y la gerencia Zonal Catamarca, donde agradecieron el esfuerzo diario del personal del Banco por mejorar el servicio y brindar una atención de excelencia.

Como socio económico de la provincia del NOA, el BNA cuenta con 161 cajeros automáticos, 21 sucursales y anexos operativos, y asiste a más de 43.000 empleados de la administración provincial que perciben sus haberes en el Banco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar