lunes 22 de julio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Startup argentina

CryptoMate lanza una solución para reducir costos

Al integrarse con SAP, esta tecnología permite a las empresas potenciar y mejorar sus negocios con soluciones basadas en blockchain.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 26 de diciembre de 2023 - 19:13

CryptoMate anunció que su solución para que grandes negocios puedan conectarse con blockchain de una manera sencilla ya está disponible en SAP Store, el mercado en línea para ofertas de SAP y socios.

La reconocida startup argentina se integra fácilmente con los principales módulos de SAP: ahora cualquier compañía puede incorporar funcionalidades asociadas a los conocidos activos digitales web3 (ya sean crypto o ntfs) desde los principales módulos de SAP.

La solución digital para reducir costos

Paula Monticelli, cofundadora y directora del proyecto, comentó: “CryptoMate ahora ayuda a los clientes de SAP en su transformación digital integrando funcionalidades como el pago de nómina en dólares digitales y la creación de programas de fidelización nft-based cómo ya cuentan compañías como Starbucks, fácil, rápido y completamente compliant”.

Además destacó que también es posible crear aplicaciones para dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS y Android desde el SAP APP Builder “reduciendo así un 80% las inversiones de tiempo y dinero que si lo hicieran por sus propios medios”.

CryptoMate proporciona un rápido aprovechamiento de los beneficios de blockchain.

Esto permite a los clientes:

*Captar y mejorar el relacionamiento con nuevos mercados, como la gen Z.

*Acceder a nuevas fuentes de pagos e ingresos.

*Optimizar costos y liquidez de supply chain.

El acceso a nuevas oportunidades de negocios es lo que más afecta a las empresas tradicionales.

“Recibíamos muchas consultas de corporativos sobre cómo podían aplicar crypto y blockchain en sus áreas” comenta Monticelli, que junto con Alan Boryszanski y Guido de Luca, poseen track record ideal para liderar la misión de, como dicen, “hacer blockchain accesible para todos”.

Estudios de reconocidas firmas como JP Morgan y Bloomberg aseguran que para el 2026 habrá más de 1 billón de usuarios blockchain y demuestran que las compañías que incorporan propuestas de valor relacionadas con cripto y ntfs pueden ver cómo sus ganancias se disparan hasta 3 veces más.

CryptoMate ha sido seleccionada entre más de 1000 startups para asociarse a SAP con el apoyo de SAP.iO: un programa del proveedor de aplicaciones empresariales más grande del mundo que selecciona startups relevantes para ampliar el valor y satisfacer necesidades de clientes, socios y empleados.

Acerca de CryptoMate

cryptomate.me, con oficinas en Argentina, Chile, España, Puerto Rico y Alemania, se fundó en 2021.

Disponible en más de 46 países y con un modelos SaaS, ayuda a las empresas a tener éxito en el mundo web3.

Ya sea por SAP ® Store, con una integración directa con sus APIs o mediante el PortalWeb, hace que blockchain sea accesible tanto para desarrolladores como para usuarios.

Actualmente CryptoMate lidera esta transformación digital ayudando a fintechs, ecommerce y retailers. Además, se encuentra impulsando un importante proyecto vinculado a gobiernos de Latinoamérica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar