domingo 16 de junio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Claves y ventajas

¿Cómo sacar un préstamo online?

El acceso a soluciones financieras que sirven para cumplir con pagos y cubrir algún gasto que no teníamos contemplado.

Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 3 de junio de 2024 - 18:54

Si tenés alguna urgencia y necesitás dinero de inmediato, debés conocer las obligaciones y ventajas detrás de los préstamos online. Con un crédito podrás obtener una buena suma de dinero en cuestión de minutos, pero primero deberías informarte sobre los diferentes tipos que existen y cuáles son los requisitos que se te piden en cada caso.

A continuación te contamos los pasos para sacar un préstamo online, las claves de por qué hacerlo y cuáles son sus ventajas.

¿Por qué sacar un préstamo online?

Los préstamos son soluciones financieras que sirven para cumplir con pagos, comprar diferentes cosas o cubrir algún gasto que no teníamos contemplado.

Esta solución es muy común y hoy en día tienes muchas opciones para acceder a ellos, pero con diferentes requisitos y montos a los cuales puedes acceder.

Una de las grandes ventajas que tiene sacar un préstamo online en plataformas virtuales es que podés obtenerlo de manera rápida y sencilla.

La velocidad de ejecución es clave en el mundo económico de hoy en día, por lo que la posibilidad de acceder a un préstamo desde la comodidad de tu hogar no es menor.

¿Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo online?

A la hora de solicitar un préstamo es importante diferenciar dos grandes tipos: los bancarios y los de proveedor de servicios de pago (PSP).

Los requisitos y las condiciones son distintas en cada caso.

Por ejemplo, en el caso de las llamadas fintech, en general solo se requieren pocos requisitos indispensables para poder acceder a sus increíbles préstamos.

Por un lado, es necesario ser ciudadano argentino o estar residiendo en el país.

También es importante contar con ingresos comprobables mayores a $10.000, ser mayor de 18 años y no tener mora registrada en los últimos 24 meses.

Facilidad en la forma de pago

Otra de las ventajas de obtener un préstamo online a través de aplicaciones financieras radica en la facilidad en las formas de pago de las cuotas fijas.

La plataforma te ofrecerá la posibilidad de elegir si querés que la cuota se debite de manera automática con el dinero de tu cuenta el primer día del mes, o si deseás que se te debite el quinto o el décimo día de cada mes.

También podés saldar todo tu préstamo en un solo pago en caso de que así lo desees.

¡La libertad y flexibilidad que ofrece este tipo de servicios no tiene límites!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar