viernes 24 de mayo de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Congreso Nacional Pyme

La logística como eje de una compañía moderna: tips y claves para mejorar el negocio

Maximiliano Ganin, Gerente Comercial Interior de Andreani, disertará en el panel "Mi propuesta de valor y la experiencia de mis clientes".
Somos Pymes | Sergio Lanzafame
Por Sergio Lanzafame 26 de junio de 2023 - 14:42

Uno de los aspectos más relevantes en el mundo pyme de hoy, que tiene como centro el e-commerce, es la logística.

Maximiliano Ganin, Gerente Comercial Interior de Andreani, será el encargado de presentar el panel "Mi propuesta de valor y la experiencia de mis clientes ¿Se ven afectadas por la logística?" en el Congreso Pyme, realizado por Somos Pymes este 27 de junio.

Maximiliano Ganin (1).jpg

Como anticipo de lo que se desarrollará en la exposición da cuenta de algunos ítems centrales. Al respecto, señala que "tomar decisiones estratégicas de manera temprana es fundamental para armar un negocio online que sea efectivo desde el punto de vista competitivo, de la experiencia y de la propuesta de valor".

El especialista plantea que "la logística es parte fundamental de la oferta" y por ello dará cuenta de algunas de las claves para tener en cuenta a la hora de elegir un operador logístico y planificar el servicio de distribución para sus productos. Entre ellas:

  1. - Características del producto a enviar.
  2. - Particularidades del destinatario que lo va a recibir.
  3. - Condiciones del envío

Congreso Nacional Pyme

La cuarta edición del encuentro se realizará en el predio de La Rural (Palermo) como parte del Día Internacional de las PYMES.

Contará con la presencia de los protagonistas del sector, reconocidos periodistas políticos y económicos, a los que se sumarán rondas de networking, workshops y seminarios.

Allí estarán oradores como Damián Di Pace, Maximiliano Montenegro, Claudio Zuchovicki, Mario Pergolini, entre otros, que ayudarán a entender la situación económica del país.

Los asistentes se encontrarán con más de 20 stands exclusivos, 2 rondas de networking, 8 workshops y casos de éxitos.

Mensaje unificado

En el marco de la semana de la pequeña y mediana empresa, SOMOS PYMES decidió desarrollar un evento con las principales figuras del sector para repensar el futuro de estas empresas dentro de un escenario que necesita superar la incertidumbre tomando decisiones estratégicas.

La edición 2023 del Congreso Nacional PYME tendrá la distinción de ser la primera en la que se van a entregar premios a PYMES inclusivas.

El evento pretende dejar a los empresarios una semilla de transformación para fortalecer las empresas argentinas.

Más información en: www.somospymes.com/congreso

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar