jueves 15 de febrero de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internalización 

Quilsoft, la PyME for export que crece en mercados poco tradicionales

Más allá de plazas como España y Estados Unidos, la firma viene ganando terreno en países como Holanda, Paraguay, Uruguay, México y Bolivia a través de la innovación.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 27 de noviembre de 2023 - 19:59

En un entorno cada vez más competitivo, son muchas las empresas que luchan por alcanzar el éxito.

Sin embargo, son pocas las que logran posicionarse como líderes sin realizar inversiones estratégicas en su transformación digital y sin adaptarse a los constantes cambios del mercado.

En este sentido, la colaboración entre organizaciones, ha demostrado ser la piedra angular para esta transformación y crecimiento empresarial, así lo demuestra Quilsoft, una PyME tecnológica que emerge como un actor clave en el crecimiento de multinacionales a través de su enfoque innovador y colaborativo.

Los avances de la PyME exportadora

Desde su fundación, hace más de 10 años, Quilsoft ha mantenido su visión original de ser líderes referentes en Argentina, fomentando la innovación y proporcionando un espacio para el desarrollo de sus colaboradores.

Bajo el lema “Logramos que sus objetivos tecnológicos se cumplan”, la empresa ha evolucionado de manera impresionante, expandiendo sus servicios para abordar diversas necesidades empresariales, entre las que destacan: el desarrollo de sistemas innovadores, soluciones contables para ERP, eCommerce B2B, gestión de RR.HH., entre otros.

“Somos conscientes que un proceso de transformación digital es complejo y desafiante, por eso, nuestros vínculos comerciales se basan en la comunicación abierta honesta y constante, la colaboración entre áreas, reuniones de seguimiento de feedback mutuo y una fuerte orientación a la mejora contínua. Actualmente, tenemos clientes en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, México, Estados Unidos, Holanda y España”, señaló Patricio Pescio, CEO de Quilsoft.

Esta PyME, ha consolidado su presencia en el mercado gracias a su destacada habilidad para anticiparse a las demandas cambiantes. Desde el desarrollo en 2012 de pulseras interactivas conectadas a plataformas como Facebook, generadoras de "Likes" y publicaciones durante eventos, hasta la creación innovadora de Drin-King, la primera máquina expendedora de tragos con aceptador de billetes, Quilsoft ha demostrado un compromiso inquebrantable con la vanguardia tecnológica.

Asimismo, su influencia también se extiende al desarrollo de soluciones verticales de manufactura para sectores clave como Oil & Gas y Automotriz, así como al establecimiento de robustos eCommerce B2B para reconocidas marcas internacionales de consumo masivo.

Este historial de logros marca un hito significativo en la trayectoria de Quilsoft, consolidándose como la preferida entre las empresas para liderar los procesos de transformación de forma eficaz y exitosa.

Hoy, Quilsoft se distingue gracias a su papel como socio estratégico real en el viaje hacia la transformación digital, ya que ofrecen soluciones personalizadas respaldadas por tecnología de última generación y servicios de consultoría que guían a las empresas hacia la elección correcta para alcanzar sus objetivos.

Esta flexibilidad y enfoque centrado en el cliente son el corazón de su diferenciación.

“El objetivo de Quilsoft es posicionarse en Latinoamérica como una empresa referente prestadora de servicios de transformación digital para medianas y grandes organizaciones privadas y públicas, siendo un socio estratégico que acompaña el crecimiento, a la vez que aportamos al desarrollo profesional de nuestros colaboradores”, concluyeron desde Quilsoft.

image.png

Acerca de Quilsoft

Es una empresa innovadora fundada en 2012 con presencia en Latinoamérica y Europa, que brinda servicios de transformación digital y soluciones tecnológicas para medianas y grandes empresas.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de vanguardia y servicios personalizados, Quilsoft se ha consolidado como líder en la industria con una certificación ISO 9001:2015.

Su visión a futuro es seguir revolucionando el mercado con soluciones disruptivas, apoyando el cambio cultural en las empresas y el desarrollo de nuevas oportunidades para potenciar el crecimiento y el éxito de sus clientes en un mundo cada vez más interconectado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar