lunes 22 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Industria publicitaria

JOY Group comienza el 2024 con una expansión regional

Desde la agencia publicitaria revelaron a Somos Pymes el secreto para aumentar la facturación en un 75% respecto del año anterior.
Somos Pymes | Lorena Hak
Por Lorena Hak 19 de enero de 2024 - 14:19

La agencia publicitaria JOY Group tuvo durante 2023 un crecimiento exponencial, con una facturación por encima del 75% con respecto al año anterior. "Mantenemos una comunicación efectiva, nos retroalimentamos y utilizamos 'encuestas de satisfacción' para mejorar continuamente durante cada implantación", aseguró a Somos Pymes la directora General de Cuentas de JOY Group, Agustina Valverde, quien destacó la importancia del nivel de satisfacción del cliente como un factor clave y uno de los principales valores de la agencia.

Un año desafiante que potencia la creatividad

A pesar de los desafíos presentados por un contexto complejo, la agencia logró potenciar su creatividad e ingenio, manteniendo más vigentes que nunca sus valores de servicio y creatividad.

Por su parte, el director General de JOY Group, Ramiro Nuñez Palacio, destacó "el compromiso, que nos permitió cerrar el 2023 con un balance positivo y apostamos por un 2024 igual o mejor, que nos impulse en la expansión regional".

Clientes leales y nuevas cuentas

El 2023 no solo vio la revalidación de la permanencia de los clientes en JOY Group, sino también la incorporación de nuevas cuentas que contribuyeron al balance positivo al final del año. Empresas de renombre como Colgate, Grupo Mars, Clorox, Sony y Akzo Nobel siguieron confiando en JOY para el diseño y ejecución de sus campañas.

El director de Marketing, Mariano Valverde, destacó que "más de 10 años de experiencia, el crecimiento continuo y la vanguardia en tendencias son factores que atraen a las empresas a sumarse como clientes corporativos después de una experiencia positiva con distintas marcas".

El éxito del equipo creativo

El equipo creativo alcanzó un 40% de crecimiento durante el 2023. El director General Creativo, Javier Villar, expresó con que el nivel de satisfacción de los clientes con las ideas y ejecuciones de la agencia supera el 85%. "Este logro motiva al equipo a explorar nuevas oportunidades y elevar la vara creativa", dijo el ajecutivo.

Nuevos horizontes para el 2024

El último hito de la empresa es el lanzamiento de JOY Media, una nueva unidad de negocio centrada en la pauta para campañas digitales. Con el foco puesto en la amplificación de objetivos, medición de resultados y optimización de inversión, esta iniciativa se suma a la designación de directivos con base en Chile. Estos desarrollos estratégicos posicionan a la empresa para potenciar su expansión regional durante el 2024.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar