viernes 12 de julio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Real Estate

HIT, el espacio de coworking que sigue expandiéndose

La firma con casi una década de historia en Argentina ya opera en tres países de la región y ahora llega a GBA con un emprendimiento centrado en wellness.

Somos Pymes | Mauro Torres
Por Mauro Torres 17 de junio de 2024 - 14:10

En una entrevista con Somos Pymes Radio (La Red AM 910, domingos de 6 a 8 hs), Gabriel Bucher, fundador de HIT, contó cómo se creó la compañía especializada en espacios de coworking.

Luego de casi una década de existencia, el emprendimiento opera a pleno en Argentina, Chile y Perú, y su expansión los llevará ahora a tener un nuevo edificio en la zona de Vicente López.

El espacio de coworking que hace la diferencia

HIT es el primer desarrollador inmobiliario de Argentina que brinda soluciones integrales al mercado corporativo.

El proyecto fue ideado en 2015 por el experimentado empresario Uri Iskin y su joven colega Gabriel Bucher, que en ese entonces tenía sólo 19 años y era estudiante de estudiante de Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella.

Juntos sacaron adelante una firma dedicada a la planificación, el diseño y la construcción de edificios para oficinas hasta la intervención de su arquitectura interior, ambientación equipamiento y gestión.

Mediante un modelo de contratación flexible que no requiere inversión inicial, las empresas acceden a espacios de trabajo all inclusive listos para usar con el sello de calidad de la compañía líder en la integración vertical de real estate corporativo.

"HIT es una compañía de espacios flexibles de trabajo premium. Brindamos espacios Triple A con un servicio 5 estrellas a grandes empresas", describió Bucher.

"Con el crecimiento, la compañía fuimos mutando en el tiempo y pasamos de un galpón en Palermo a un espacio de 40 mil metros cuadrados, operando en tres países (Argentina, Chile y Perú)", describió.

Y aclaró: "Nosotros vinimos a cambiar lo que es el concepto de cowork en las oficinas, como lo hizo Uber con los taxis".

"Nuestro objetivo es eficientizar el uso de los espacios y fomentar el networking entre las empresas", puntualizó el ejecutivo.

Embed - Gabriel Bucher, Fundador de HIT, en Pymes en La Red

Modelo de negocios y expansión de la empresa

"Tenemos un equipo dedicado al relacionamiento de nuestros coworkers. Nos enfocamos en el negocio B2B incorporando a freelancers, startups, PyMEs y demás compañías dentro de un mismo universo", explicó Bucher en el programa que conduce Christian Dátola.

"Competimos en servicio y no en precio, ese es nuestro diferencial. Lo que vendemos en HIT es la experiencia", remarcó el especialista.

En esa línea, puntualizó: "Tenemos diez edificios operativos en Argentina, que incluyen a HIT CEL -el más lindo de todos- y HIT Estudio -para transmitir eventos en vivo-".

"Hay otro edificio en Ugarte y Arcos, a 200 metros de Cabildo, que está pensado para a estar a una distancia cercana al subte y se puede ir caminando. Eso permite que la gente llegue rápido a los espacios", graficó.

"También tenemos un edificio en la zona de Cañitas, que es muy demandado, y se viene la apertura de nuevos desarrollos. Nuestro emblema es HIT Pampa (Pampa y Migueletes), que tiene un diseño espectacular", admitió Bucher.

"Y operamos con un cliente corporativo, Windham, en las oficinas de Maipú, frente a la plaza de Retiro", detalló.

"Ahora estamos invirtiendo en la apertura de nuestro primer espacio en GBA, HIT Vilo, que se va a dar el 27 de junio en Vicente López", anticipó el empresario.

Se trata de un espacio que "va a ser dedicado al wellness y a correr por el vial costero", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar