viernes 12 de abril de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Logística

Grupo Traslada se expande en el mundo de la movilidad corporativa

En tiempos de crecimiento del ecommerce y de mudanzas de oficinas, la empresa inauguró un depósito de almacenamiento y logística en el corazón de la ciudad.

Somos Pymes | Lorena Hak
Por Lorena Hak 22 de febrero de 2024 - 14:03

En un movimiento estratégico el Grupo Traslada, ha anunciado un notable crecimiento en sus servicios, especialmente en el área de mudanzas corporativas y almacenamiento. En dialogo exclusivo con Somos Pymes, el CEO de Grupo Traslada, Gonzalo Santander, reveló que el servicio de mudanzas corporativas ha experimentado un aumento extraordinario del 250%.

Santander atribuye este crecimiento a "la tendencia de las empresas a reducir su espacio físico o a alejarse del microcentro, lo que requiere la utilización de depósitos para almacenar objetos no productivos y mobiliario".

En respuesta a esta demanda en constante aumento, la empresa ha inaugurado un tercer depósito en el corazón de la ciudad, con una capacidad significativamente mayor que sus predecesores, superando los 1.500 metros cuadrados. Este nuevo depósito no solo ofrece espacio de almacenamiento, sino que también brinda servicios adicionales, como picking y almacenamiento para empresas de comercio electrónico.

Ubicado estratégicamente en el barrio de Chacarita, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este nuevo centro de almacenamiento y distribución también funciona como centro de distribución para otras unidades de negocios dentro del grupo, como VAK y MUEVO. Santander enfatizó que este nuevo depósito, combinado con la tecnología de vanguardia desarrollada internamente, permite almacenar mercadería productiva y ofrece servicios de picking para optimizar la logística empresarial.

Los servicios ofrecidos por el nuevo centro de almacenamiento y distribución son completos. Las instalaciones cuentan con zonas de carga y descarga seguras, un sistema de red contra incendios de última generación y una extensa red de cámaras de seguridad activas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con una Nave 1 de 900 metros cuadrados y una Nave 2 de 600 metros cuadrados, el nuevo centro ofrece una amplia capacidad de almacenamiento para empresas de todos los tamaños.

Además de los servicios estándar de almacenamiento, el grupo también ofrece bauleras personalizadas y jaulas individuales para elementos de alto valor, así como espacios exclusivos para empresas dentro del depósito, que incluyen oficinas equipadas con comodidades modernas como conexión a internet, áreas de descanso y vestuarios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar