sábado 13 de julio de 2024
  • Temas del Día

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Somos Pymes. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedades

¿Cómo es Happier, la plataforma de beneficios corporativos de Fanbag?

La empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, lanzó una nueva plataforma para potenciar su canal B2B. Conocé cómo lo está haciendo.
Somos Pymes | Redacción Somos Pymes
Por Redacción Somos Pymes 25 de junio de 2023 - 08:52

Happier es una herramienta innovadora -con soluciones únicas en el mercado-, pensada para premiar, reconocer e incentivar a los colaboradores.

Insertas en un mundo donde la transformación y el cambio están a la orden del día, las empresas se ven en la necesidad de impulsar acciones constantes para propiciar el bienestar emocional de sus colaboradores y mantenerlos fidelizados.

En este sentido, una estrategia de beneficios y compensaciones es clave para la gestión moderna del capital humano.

El gran desafío es otorgar reconocimientos que se adapten a las expectativas de cada colaborador, que le permitan disfrutar su lugar de trabajo y elegirlo día a día.

Propiciando los recursos humanos

Pensando en acompañar a sus clientes en esta tendencia, a partir de brindar soluciones concretas y atractivas para premiar, reconocer e incentivar a su staff, Fanbag presenta Happier, su nueva plataforma corporativa de beneficios 100% digital y auto-gestionable, tanto para el administrador como para el usuario.

La empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, con filiales en Argentina y Paraguay, lleva más de 14 años en el mercado trabajando en el canal B2C y B2B.

Bajo el claim “De elegir se trata”, desarrolló una herramienta innovadora –con soluciones únicas en el mercado- que permiten recompensar y brindar beneficios a los integrantes del equipo de trabajo, de manera flexible, ágil y segura -mediante un sistema de puntos-.

“Estamos muy orgullosos de lanzar esta herramienta tan útil y versátil para las empresas. Una vez adquirida se puede poner en marcha en un lapso de 20 días y es de muy fácil manejo. Happier permite la gestión descentralizada en mandos medios y gerencias para asignar los puntos y también le da la posibilidad al colaborador de auto gestionarse”, explica Mercedes Cerino, Account Manager de Fanbag.

Mercedes Cerino Account Manager Fanbag.jpg
Mercedes Cerino, se desempeña como Gerente de Cuentas de Fanbag.

Mercedes Cerino, se desempeña como Gerente de Cuentas de Fanbag.

La plataforma puede customizarse con la identidad de cada empresa, adaptando el look & feel de la misma a la imagen corporativa.

El producto se entrega “llave en mano” y se puede integrar con otras herramientas de gestión de RRHH.

La organización dispondrá de un ejecutivo dedicado a la gestión de la operatoria; además, los usuarios contarán con un servicio de Contact Center que brindará soporte frente a cualquier consulta o necesidad, durante el proceso de reserva por e-mail o teléfono.

De esta manera se convierte en una solución integral y tecnológica tanto para empresas que buscan desarrollar programas de fidelización desde cero, como para aquellas que quieran complementar sus políticas de beneficios y bienestar.

La libertad de optar

Happier cuenta con un amplio catálogo con más de 3.000 premios disponibles -con cobertura en todo el país- que los beneficiarios podrán canjear tanto por sorprendentes experiencias Fanbag –en las categorías gastronómicas, entretenimiento, hotelería, actividades de aventura y relax- como por gift cards de las mejores marcas y tiendas del país.

La plataforma eleva la propuesta de valor al darles a los colaboradores la posibilidad de elegir beneficios flexibles como días libres, soluciones financieras, mejoras en su plan de medicina prepaga, becas de estudio, entre muchos otros.

El gran diferencial de la herramienta es que el colaborador no recibe sólo un obsequio sino que tiene la posibilidad de elegir qué regalo se adapta mejor a sus preferencias de consumo, sus intereses o a sus necesidades.

“La propuesta de valor de Happier es poder darle a cada usuario un abanico de beneficios personalizado y no un regalo estándar. De esta manera -si ponemos un ejemplo-, Agustina podrá elegir una cena gourmet para disfrutar en pareja y Franco un descuento en un posgrado en la Universidad. Esta posibilidad permite a los colaboradores customizar sus regalos según gusto personales”, detalla Cerino.

Happier propone un espacio lúdico e interactivo, donde los beneficiarios puedan también generar obsequios grupales a partir de hacer una donación -por ejemplo de 500 puntos cada uno- y obsequiarla a un compañero en el día de su cumpleaños ya sea de forma individual o grupal.

Así, el agasajado podrá canjear los puntos por algo de su agrado de mayor valor.

¿Cuándo es un buen momento para premiar la acción de un colaborador?

Los premios se pueden otorgar por diversos motivos. Los más habituales son: fechas especiales (Día del Padre, de la Madre, de la Niñez, entre otros); trayectoria; cumpleaños; incentivos; reconocimientos; participación en proyectos y programas de ventas; casamiento o nacimiento de un hijo.

La plataforma permite también acceder a estadísticas de uso, conociendo los intereses de consumo y optimizando el catálogo de premios de forma dinámica y trendy, siempre con el respaldo y expertise de Fanbag en el desarrollo de experiencias.

Una solución corporativa innovadora que se vale de las últimas herramientas tecnológicas para fomentar el bienestar emocional de los colaboradores.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar