20 de Agosto de 2017

Banner Top

First Data anuncia la disponibilidad de Dr. Posnet

Valora este artículo
(0 votos)

La empresa creadora de Posnet asegura que el sistema permitirá a los comercios gestionar el soporte técnico y solicitar insumos desde la palma de la mano.

First Data anunció la disponibilidad de Dr. Posnet. Se trata de una aplicación móvil para agilizar procesos de interacción con servicios técnicos y comerciales.

La app permite solicitar mantenimiento, insumos e incluso terminales adicionales para el comercio, entre otras funcionalidades.

Patricia Guarnes, Gerente General de First Data para la Región Sur de América Latina, dijo: “nuestro producto es una solución digital, centrada en el comercio, que ahorra tiempo y dinero".

"Se focaliza en resolver rápidamente pequeños eventos que se generan en el día a día de las operaciones comerciales, para sólo haya que preocuparse por lo que verdaderamente importa: las ventas”.

La empresa cuenta que entre las principales funcionalidades de Dr. Posnet se destaca la posibilidad de adquirir nuevos rollos de impresión y terminales adicionales para el comercio de manera rápida e intuitiva.

Los pedidos de soporte técnico son también más intuitivos, al poder seleccionar de una lista entre los inconvenientes más frecuentes, cargar una descripción, asignar el pedido a la terminal correspondiente y trackear el progreso.

También ofrece una plataforma de gestión centralizada de terminales, para poder identificarlas de manera simple, cómoda y segura.

Fuente: http://www.tecnopymes.com.ar 

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar