24 de Octubre de 2017

Avaya impulsa la era digital empresarial

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La firma presentó las nuevas soluciones Customer Engagement Cloud, una serie completa de capacidades y servicios avanzados que ayudan a las empresas a promover la participación y lealtad de los clientes.

La compañía indicó que está compuesta por Avaya Oceana para soportar omnicanalidad y engagement con los clientes y basadas en Avaya Breeze.

Las mismas brindan la flexibilidad necesaria para adoptar e integrar las nuevas tecnologías digitales a través de un portafolio de ofertas en la nube híbrida, pública y privada y de herramientas de desarrollo.

“A través de Avaya Oceana nos enfocamos en las tecnologías de automatización para mejorar la experiencia del cliente. Consideramos clave tres factores para transformar la interacción en el servicio: la conectividad, el contexto y las relaciones sin fricción. Oceana nos ayuda a seguir fortaleciendo nuestra relación con los partners al ofrecerles más herramientas”, dijo Ricardo Janches, director general de Avaya Cono Sur.

Innovaciones para la versión más reciente de Avaya Oceana:

_Equipar a los agentes con un mapa visual y cronológico de la experiencia del cliente utilizando una interfaz accionable capaz de incrementar las oportunidades de ventas adicionales y de compras recurrentes.

_Proporcionar las bases para los canales digitales, con soporte para Bots que extiendan el sentimiento, automatización y análisis a todos los canales de texto, incluyendo medios sociales.

_Adoptar nuevas e interesantes tecnologías como la realidad virtual. El socio de Avaya, EXP360, permite al cliente realizar una llamada directamente desde anteojos de realidad virtual. El agente puede ver el mismo contenido que el cliente para dirigir e informar mientras ofrece un recorrido guiado por el mundo virtual.

_Brindar una experiencia óptima al cliente al proporcionar el contexto completo de la interacción cuando se cambia de inteligencia artificial a conexiones humanas.

_Crear una imagen más precisa de la experiencia del cliente, buscar patrones y tendencias, informar proactivamente sobre campañas y personalizar las interacciones a través de Avaya Oceanalytics.

_Personalizar la automatización de los procesos laborales y las notificaciones proactivas con la facilidad de atender los casos de las industrias verticales, incluyendo salud, servicios financieros, hotelería, etc.

_Generar una experiencia de cliente más informada y eficiente con una mayor integración entre Avaya Oceana y Salesforce Service Cloud conforme todos los canales —digital, voz, automatizado— se administran desde una sola interfaz del agente.

_Obtener mayores perspectivas e identificar rápidamente las necesidades de asesoría y aprendizaje electrónico mediante la integración de las capacidades de Workforce Optimization en Avaya Oceana Workspaces.

De la evolución a la transformación

Avaya asegura que, para ayudar a las compañías a evolucionar hacia estas soluciones sin precedentes, los servicios profesionales estratégicos pueden guiar a las empresas para:

_Transformar la experiencia del cliente en una manera que las distinga de la competencia — dar seguimiento a la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto y asegurar que su fuerza laboral esté preparada para brindar la mejor experiencia de servicio posible;

_Definir y diseñar la mejor solución de punta a punta con base en el conocimiento adquirido de dónde se encuentra la compañía hoy y hacia dónde desea ir en el futuro;

_Desarrollar planes de innovación en interacción a corto y largo plazo que consideren la transformación continua.

Fuente: http://www.tecnopymes.com.ar 

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