18 de Junio de 2018

"No se pueden sancionar leyes que destruyen un Presupuesto"

Valora este artículo
(0 votos)

Medios

{blip}
{/blip}

Así se expresó el presidente Mauricio Macri luego de que el Senado avanzara en la discusión del proyecto opositor para ponerle un tope a los aumentos de tarifas de servicios públicos.

En ese sentido, el mandatario enfatizó que "no se pueden sancionar leyes que destruyen un Presupuesto que se acaba de aprobar hace cinco meses".

"Eso es destruir el empleo futuro, y nuestros diputados y senadores tienen que entender que tenemos que ser previsibles, porque todo se basa en la confianza", esgrimió el jefe de Estado.

Durante la cena de gala de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham), Macri resaltó la importancia de que todos los argentinos reclamen "normalidad y responsabilidad a los dirigentes".

En el Complejo Al Río, ubicado en el partido bonaerense de Vicente López, el líder del PRO subrayó: "Esa actitud responsable es la que necesita una sociedad para poder progresar, sobre todo en las malas, porque en las buenas somos todos unos fenómenos".

Asimismo, alertó que cuando las situaciones se presentan difíciles "no se pueden manotear cosas que no te corresponden o hacer trampa" y mucho menos "cuando se trata de recursos del Estado".

Por otra parte, Macri aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los empresarios y remarcó que "es fundamental que el sector privado ponga ritmo, exija y se suba a la batalla diaria de la competitividad".

"Durante muchos años el sector empresario estuvo anestesiado y con la conducción de las empresas neutralizadas, con controles, regulaciones y un señor que decía cuánto podían vender y a qué precio", resaltó el Presidente, en alusión al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

NOTAS RELACIONADAS:

"Argentina pasó una crisis cambiaria, con mucha preocupación y angustia"

Ir al FMI es "económicamente más beneficioso para los argentinos"

Y finalizó: "Eso ya pasó y lo que el país necesita ahora es ese músculo y que los conductores de las empresas retomen esa agenda y den la batalla que hay que dar".

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar