26 de Septiembre de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

El acuerdo con el FMI servirá para hacer una "reconversión productiva"

Valora este artículo
(0 votos)

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios aseguró que el crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional al país "favorecerá la reconversión productiva".

La proclama de la entidad llega luego de que su presidente, Jorge Luis Di Fiori (izquierda), se reuniera con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada.

Durante el encuentro, se ratificó el apoyo a la política de disminución del déficit fiscal, para alcanzar un 1,3% del Producto Bruto Interno en 2019, señaló la cámara empresaria.

CAC forma parte del "acompañamiento al programa económico puesto en marcha en el marco del reciente acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional".

"Este acuerdo permitirá mejorar las condiciones de financiamiento y favorecerá la reconversión productiva de nuestra economía", dijo la entidad empresaria.

NOTAS RELACIONADAS:

"La solución es con más producción, no con más impuestos"

Comercio cerró la paritaria con un aumento de 25 por ciento

Por otra parte, la organización se refirió a la necesidad de trabajar decididamente en pos de la reducción del denominado "Costo Argentino", que erosiona la competitividad de la economía local.

La entidad entiende que sin la corrección de ese costo, "no será posible alcanzar un proceso sostenido de aumento de las exportaciones, desarrollo económico y generación de empleo de calidad, elemento indispensable para la superación de la pobreza".

Más detalles en: https://goo.gl/m52boe

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar