17 de Julio de 2018

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar online

Valora este artículo
(0 votos)

En una medida destinada a sostener el crecimiento de créditos hipotecarios, los clientes de Banco Galicia podrán obtener una aprobación online para ese tipo de préstamos.

Pedro Piñeiroa, gerente de Préstamos de la entidad financiera, dijo que la aprobación en línea representa una “evolución en el mercado de préstamos hipotecarios ya que, hasta el momento, todos los bancos solicitan la presentación de documentación de la propiedad a financiar para entregar una calificación crediticia que indique el monto al que accede el cliente”.

Destacó que Banco Galicia “da un paso más, y trasforma esa evaluación crediticia en un trámite online que consiste en completar pocos datos por el cliente desde la comodidad de su casa o su trabajo”.

Tras completar algunos datos del cliente en bancogalicia.com, la entidad brindará en el momento una oferta, sin necesidad de presentar documentación en las sucursales.

Asimismo, los interesados podrán simular sobre esa oferta distintas opciones de plazos hasta elegir la que se adapte a sus necesidades.

NOTAS RELACIONADAS:

Los valores de los inmuebles subieron 300% en dos décadas

Inmobiliarias solicitan a los bancos acelerar créditos y plazos de escritura

El cliente podrá descargar el documento que le garantiza que la oferta que eligió estará disponible durante un período de tiempo.

Esto le da tranquilidad para buscar la casa que quiere, sabiendo que tiene el préstamo hipotecario UVA del Galicia a su disposición.

Como resultado, se agiliza todo el proceso de compra de una propiedad y le agrega mayor tranquilidad a la experiencia de elegir una casa.

Fuente: NA

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar