18 de Junio de 2018

El BICE y el Ciudad brindan un mayor financiamiento para las PYMES

Valora este artículo
(0 votos)

El Banco de Inversión y Comercio Exterior y el Banco Ciudad suscribieron un acuerdo para ampliar la oferta crediticia a las empresas del sector.

Ambas entidades financiarán proyectos de inversión y operaciones de leasing financiero para la adquisición de bienes de capital.

La línea de crédito del Banco Ciudad es de U$S 30 millones, con un plazo de hasta 10 años, con un período de gracia de 12 meses.

La misma permitirá ofrecer a las PYMES condiciones de financiamiento muy competitivas y a largo plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión y operaciones de leasing.

El Contrato Marco Global fue rubricado en la Casa Matriz del Banco Ciudad por los presidentes de ambas instituciones financieras, Pablo García por el BICE y Javier Ortiz Batalla, por la entidad porteña.

Los fondos serán otorgados en distintos tramos, con un primer desembolso que se realizará en los próximos días, informó el Banco Ciudad en un comunicado.

“Como banco de desarrollo productivo nuestro objetivo es que cada vez más PyMEs puedan acceder al financiamiento, por eso hoy nos asociamos al Banco Ciudad para federalizar nuestros créditos y alargar los plazos de los préstamos, que es lo que necesitan las empresas para crecer”, señaló García.

NOTAS RELACIONADAS:

El BM entrega crédito por u$s 300 millones a la Argentina

PYMES agropecuarias tienen una nueva herramienta para seguir creciendo

Por su parte, Ortíz Batalla sostuvo que “este tipo de iniciativas permiten consolidar aún más nuestro compromiso con las PYMES, que representan el 80% de nuestra cartera de clientes corporativos, y son uno de los pilares fundacionales de nuestra entidad. Con este acuerdo, ampliaremos nuestra oferta crediticia actual, estirando plazos a tasas competitivas, para colaborar con el crecimiento de los sectores productivos”.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar