26 de Septiembre de 2018

China restringirá producción de acero y aluminio

Valora este artículo
(0 votos)

El país no otorgará nuevos permisos para la producción de acero, coque y aluminio en algunas áreas importantes del país, como parte de sus esfuerzos por mejorar la calidad del aire.

El Consejo de Estado indicó que a partir del 1 de enero de 2019, la autoridad central proporcionará el combustible diésel National 6 Standard, uno de los más limpios del país, en todo el territorio nacional.

Entre las áreas afectadas por la restricción productiva de esos metales figuran las regiones de Pekín-Tianjin-Hebei y del delta del río Yangtsé.

"En los próximos tres años, China apuntará a hacer mejoras obvias en la calidad del aire y cortar drásticamente los principales contaminantes del aire", citó la radio estatal al gobierno chino, y agregó que aumentará significativamente la participación del ferrocarril en el transporte de mercancías.

El Ministerio de Ecología y Medio Ambiente ampliará las inspecciones ambientales a más ciudades y regiones en una nueva ronda de controles de junio a abril de 2019, como parte del nuevo plan anticontaminación.

NOTAS RELACIONADAS:

China bajó aranceles a la importación de alimentos

China busca ser proveedor mundial de energía

El Consejo de Estado también decidió dar más pasos para impulsar las importaciones de diversos productos, dijo la radio estatal, que incluye bienes de consumo diario y productos médicos.

En lo que va del año, Pekín anunció varios recortes arancelarios a la importación, incluido uno para reducciones arancelarias a varios bienes de consumo como cosméticos, electrodomésticos y prendas de vestir a partir del 1 de julio.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar