23 de Noviembre de 2017

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

Los precios de los combustibles van a subir o bajar "más o menos frecuente"

Valora este artículo
(0 votos)

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, estimó que los valores de las naftas tendrán movimientos fluctuantes "tanto para arriba como para abajo".

"Durante todo este año hubo un acuerdo de precios cada tres meses, ahora se liberó y los ajustes pueden darse si hay movimientos en el precio del petróleo o en el dólar, teóricamente para arriba o para abajo", dijo el directivo en declaracione sradiales.

El emrpesario se refirió a la suba del precio de los combustibles, que se incrementaron entre 9 y 12% este lunes.

En ese sentido, expresó que hacia adelante "habría que esperar movimientos de precios más o menos frecuentes y quizás no siempre a la suba".

Castellanos subrayó que las compañías petroleras ya estaban habilitadas a modificar el precio final del combustible desde el 1 de octubre-

"El Gobierno les había pedido que esperaran hasta después de las elecciones y no han querido dejar pasar más tiempo", explicitó el dirigente.

El empresario resaltó: "Necesitamos que los precios evolucionen de forma similar a lo que lo hacen los salarios de los trabajadores", ya que los estacioneros ganan un porcentaje sobre el precio de venta.

"Si el incremento es muy grande y supera la inflación, nos preocupamos porque repercute en los volúmenes de venta, y cuando suben menos que los salarios de nuestros trabajadores estamos en problemas", concluyó.

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar