23 de Noviembre de 2017

Empresarios PYMES quieren ser consultados sobre reformas para mejorar la competitividad

Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Ammaturo, pidió que tras las elecciones legislativas comiencen a debatirse "reformas que permitan mejorar la competitividad de la industria".

En ese sentido, el dirigente requirió a los legisladores que estén "dispuestos al diálogo necesario para avanzar en esas cuestiones pendientes".

"Pedimos a los legisladores que no pongan palos en la rueda y se sienten a debatir dejando de lado intereses partidarios", manifestó el empresario.

El máximo referente de CAMIMA indicó que "el país necesita que por una vez empezamos a tirar todos para el mismo lado, proyectando a futuro y dando el debate a cuestiones pendientes como la reforma impositiva, para alivianar la mochila de las PYMES; la reforma laboral, y terminar con la industria del juicio, entre otros temas".

Por su parte, el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), Gustavo Weiss, dijo que la ciudadanía "ratificó el rumbo económico" y que hay "que seguir bajando la inflación y el déficit fiscal".

Sobre el resultado de las elecciones legislativas, Ammaturo señaló que "lo importante es que la ciudadanía ratificó el rumbo del Gobierno".

Weiss sostuvo que "esto le da sin duda un horizonte político de tranquilidad para poder llevar adelante las medidas que hay que tomar para solucionar los problemas macroeconómicos importantes que el país tiene".

"Hay que seguir bajando la inflación, el déficit fiscal y poder tener una charla con los sindicatos para poder aumentar la productividad", añadió.

Para el hombre de negocios, "el Gobierno acaba de conseguir el aval político del país para seguir adelante en el camino de transformación y transparencia".

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar