15 de Noviembre de 2018

Las condiciones financieras de la economía registraron en octubre último un nuevo deterioro, aunque esta vez porque empeoró el frente externo, ya que en el plano local hubo una "tibia recuperación, tras unos meses muy complicados".

Leer más ...

En un contexto recesivo, el mercado laboral no es precisamente un paraíso de oportunidades. A la hora de hacer proyecciones, las empresas manifiestan cautela respecto a la posibilidad de sumar personal.

Leer más ...

A la espera de la inflación de octubre, que el INDEC difunde este jueves y que según las estimaciones rondaría entre 5,5% y 5,9%, las proyecciones de los economistas para noviembre son más positivas y se sitúan entre el 2,5% y el 2,8%.

Leer más ...

La devaluación del peso y la fuerte suba de los precios hicieron que las grandes multinacionales empezaran a contabilizar sus operaciones en la Argentina como si se tratara de una hiperinflación.

Leer más ...

Ese fue el aumento en los primeros diez meses del año respecto del mismo período de 2017

Leer más ...

Los precios minoristas habrían aminorado la marcha desde el mes previo pero continuando rumbo a una inflación anual récord en varios años, según el promedio de un sondeo de Reuters.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar