19 de Julio de 2018

Las expectativas económicas de la población cerraron en junio 6% abajo en términos interanuales y el primer semestre del año terminó con una caída del 8% respecto del mismo período del pasado.

Leer más ...

Ocho de cada 10 nuevos puestos de trabajo corresponden a asalariados no registrados y cuentapropistas.

Leer más ...

La probabilidad de que la economía ingrese en una fase recesiva en los próximos seis meses es del 60,8%, según el "Indice Líder" difundido por la Universidad Torcuato Di Tella.

Leer más ...

El alza del costo de vida en junio para los ciudadanos porteños fue de 3,7 por ciento, en línea con el indicador nacional provisto por el INDEC.

Leer más ...

Un relevamiento de la consultora económica Ecolatina advirtió que las expectativas de magro crecimiento de la actividad y la ambiciosa desaceleración de la inflación acordada con el Fondo Monetario Internacional, dificultarán el cumplimiento de la meta fiscal en 2019.

Leer más ...

De acuerdo a un informe del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), las condiciones financieras de la economía argentina sufrieron en junio la mayor caída mensual desde que Mauricio Macri es Presidente, y entraron en "zona de estrés" por primera vez desde enero de 2016.

Leer más ...

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar