20 de Agosto de 2017

Banner Principal 01 - Matias Perazzo

23-8-2017 EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2017

Valora este artículo
(0 votos)

Se trata del encuentro más importante del negocio inmobiliario en el país y la región, cita que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto en el Hotel Hilton (Puerto Madero, CABA).

Exposición

Más de 150 stands comerciales, con más de 500 propuestas de inversión, las principales empresas del mercado le muestran toda la oferta inmobiliaria.

Workshops

Más de 30 propuestas con lanzamientos de productos con servicios para el mercado, seminarios de capacitación, rondas de negocios y diferentes propuestas para estar actualizado.

Expo Real Estate Argentina 2017 es un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas propuestas en vivo y en directo con cada empresa encontrando las mejores opciones de inversión; Crowdfunding, Hotelería, Cocheras, Barrios Privados, Torres, Usos Mixtos y Logística.

Las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos para un público exclusivo y calificado contando con un salón de exposición con más de 150 stands diseñados para la promoción de desarrollos/proyectos inmobiliarios nacionales e internacionales y un sector de workshops comerciales, rondas de negocios y seminarios que brindan capacitación del más alto nivel con temáticas relevantes para todo el sector.

Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un solo lugar.

Para inscribirse y poder visitar la exposición, presenciar los workshops y conocer las mejores opciones de inversión: www.exporealestate.com.ar

Comentario en Facebook

Copyright 2012 © - Todos los derechos Reservados | Design by ideas2.com.ar